QUERIDA MARI CARME...
Hoy, 27 de junio, estaríamos celebrando tu 72º aniversario, y cuánto daría por poder celebrarlo a tu lado. No lo vamos a celebrar porque físicamente ya no estás con nosotros, pero permaneces diariamente en nuestro recuerdo y en nuestro corazón.
Puedes estar muy tranquila; tus hijas y tus nietos están muy bien. Estela y Ruth son dos personas maravillosas, y los niños y niñas van creciendo. Alba es un primor. Sigue estudiando y trabajando, y Marc también. La Paula, que ya sabes que es muy trabajadora y va camino de los 18 años, ¿te acuerdas de que le tenía muchísimo miedo al dentista? Pues ahora dice que va a estudiar para ser odontóloga.
Arnau, nuestro nieto pequeño, sigue a tope con el fútbol. Está creciendo tanto y de tal manera que tiene a los padres bien liados, sobre todo ahora que lo ha fichado la Damm C. F., que es una auténtica escuela de talentos. Sigue siendo un niño buenísimo y en los estudios también destaca; es un auténtico primor. Fuimos a un torneo de fútbol donde participaban equipos de primera y allí había empresas haciendo fotos que luego nos cobraban a veinte euros cada una. En ese momento me planté y dije: "Ya no compramos más fotos, se las voy a hacer yo". Eso fue lo que me impulsó comprar un buen equipo y a hacer dos cursos de fotografía. Cuánto daría, mi vida, por poder hacerte hoy a ti las fotos más bonitas.
En lo que a mí respecta, he pasado una racha muy mala. Entre otras llegué a tener serios problemas para andar y me costaba la vida incluso subir al coche. Por suerte, me pusieron una prótesis en la cadera derecha y la vida me ha cambiado por completo. A los dos meses empecé la recuperación en el gimnasio y ahora ya ando bien, e incluso he vuelto a salir en bicicleta. Y, por supuesto, sigo al pie del cañón defendiendo la sanidad pública a través de la Plataforma.
De la situación política no te digo gran cosa porque sé que te enfadarías mucho. La derecha y la extrema derecha están creciendo peligrosamente, convirtiéndose en un verdadero riesgo para la sociedad. Los partidos no se comportan y continúan sin trabajar seriamente por la unidad de la izquierda para hacer frente a lo que viene, que no es nada bueno y hacer políticas para la gente de verdad.
Sé que desde donde estés nos cuidas y sigues nuestros pasos. Te extrañamos cada día, nena. Un beso enorme de toda tu familia, que jamás te olvida.
Roque Fernández

No hay comentarios:
Publicar un comentario