Su fatiga no es la de los trabajadores... señor Maragall.

Su fatiga no es la de los trabajadores…señor Maragall.
La unidad de las izquierdas no es para hacer políticas de derechas.
No sé si exagero, pero digo lo que pienso en este momento: “a Ud. Maragall de ninguna de las maneras le pueden preocupar las situaciones por las que pasan los trabajadores” porque no está en su piel.
Por si no se ha dado cuentan todavía, “a los trabajadores les fatiga afrontar una situación muy difícil…que presiona sus vidas, al no ver una salida cerca a sus graves problemas que les genera estar en paro”.
Cuando los trabajadores pasan por ese mal trago, lo que les fatiga es ver a políticos que reclaman sus votos en campañas electorales para después beneficiar a otras clases minoritarias, como hizo Ud. con la Ley de Educación. Eso fatiga y desilusiona.
Los trabajadores somos conscientes, de que sólo con la unidad de las izquierdas podemos ir avanzando progresivamente en lo social y en lo político, pero tenemos que ir salvando también situaciones que ponen difícil la unidad.
El progreso social y político, solo puede venir de la mano de la izquierda, pero paralelamente debe haber una relación estrecha de la sociedad con los diferentes gobiernos. Es lo que se llamaría la participación directa de la sociedad con los círculos de poder, para proceder a un control más estricto de nuestros políticos.
Y no es lo mismo ser parte de una izquierda en minoría que ser la hermana mayor de las izquierdas. Lo que nos debe dar fuerzas para resolver cuantos escollos se pongan en el camino para ser fuertes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONTRA LA CORRUPCIÓ I LA IMPUNITAT: MOBILITZACIÓ POPULAR EN DEFENSA DEL BÉ PUBLIC

Municipalisme per a la transformació social Canviar realitats locals des de la implicació ciutadana